viernes, 16 de octubre de 2009

Crepusculo Conferencia en Venezuela

¡Hola Amantes del Maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer!

Por este medio les estaremos informando sobre el proyecto, (Hecho por Fans, para Fans), en el cual estamos colocando todas nuestras ganas, esperanzas y fuerzas...
El CrepConVenezuela

Una conferencia en Venezuela, con el Cast de nuestra saga favorita!... Es un Sueño, pero quien dice que los sueños no se hacen realidad?...

Mientras tanto los invitamos a colocar el link de la pagina dentro de tus favoritos! Y a visitarnos constantemente, para que no te pierdas ninguno de los detalles...

Para saber mas de donde proviene esta idea, visita la pagina de nuestros hermanos de Mexico, quienes nos inspiraron a seguir su ejemplo:
Www.crepconmexico.blogspot.com

Muchos Abrazos a todos, y a empezar a Soñar! VENEZUELA SI PUEDE!

6 comentarios:

  1. Me parece muy muy bueno q hagan esto,tambn hace el mensaje de que "todo se puede",sigan con sus esfuezo q vamos a lograr este sueños q todos los twilighters de venezuela soñamos
    Ni un paso atras =]

    ResponderEliminar
  2. Twilighters Latinoamerica UNIDOS y APOYANDO ESTA CAUSA!!!! SI SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también apoyo! Claro que si Los Twilighters unidos lo lograremos!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas yo les quero decir que las apoyo pero debemos movernos si queremos que vengan nuestros actores favoritos asi que si quieren apoyo y ayuda yo puedo este es mi correo:andreina0705@hotail.com y tambien tengo una pagina por face y puedo informar por ahi tambien movamonos mucho y lo lograremos..Fcv crepusculo_Aragua esa es la del face

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas pues si muy buena esta iniciativa!yo me les uno!aki les dejo mi correo para cualkier info o ayuda q necesiten! velezpaola89@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecee Geniial estaa Ideaa..!
    Y Esperoo ke podamoos lograar esta metaa..!
    Imginenc ver a todoss d Crepusculo.. Fabulosoo..!

    Podemooss llegar a las 2000 Fans..! (Y

    I♥Crepusculooo

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES UN APOYO INCONDICIONAL AL CCV